Acerca de MPA

Microblading PRO Academy es una de las Academias más dedicadas e innovadoras del sector.


Nuestros cursos están a cargo de másters especializados en el método Microblading, con una trayectoria establecida durante más de 15 años. Introducimos y seguimos las últimas tendencias de la profesión, con un equipo coherente que garantiza los mejores resultados posibles.

Nuestros cursos se han estructurado de principio a fin pensando en tí. Nos aseguramos que, cuando concluyas tu formación, habrás adquirido las habilidades de especialización necesarias para poder ofrecer el procedimiento de Microblading de manera efectiva y segura a tus futuros clientes.

Tanto si eres un artista del tatuaje, de make-up permanente o sin experiencia alguna, te proporcionamos la formación de calidad superior que necesitas para convertirte en técnico profesional de Microblading.

Lo que Microblading PRO Academy te ofrece

.

Cursos de formación ilimitados

Si no te sientes totalmente seguro para empezar a ejercer profesionalmente después del primer curso de 2 días al que asistas, puedes volver a tomar cualquier otro curso tantas veces como quieras absolutamente gratis, hasta que obtengas las habilidades y la experiencia que necesites.

.

Práctica en modelos reales

A todos nuestros delegados se les proporcionará un modelo real para realizar el procedimiento de Microblading en vivo y en tiempo real, lo que les permitirá obtener experiencia práctica.

.

Kit Microblading PRO

Cada delegado recibirá un kit de herramientas Microblading PRO, completo con todo lo necesario para iniciar su profesión de Microblading. Con cada kit se pueden tratar hasta 150 clientes.

.

Soporte continuado

Todos nuestros delegados pueden optar a recibir soporte continuado de sus instructores por medio de nuestro innovador servicio de Mentoring, lo que les permitirá progresar en sus habilidades. Tendrás acceso directo a tu máster instructor para hacer preguntas, calificar tu trabajo y aconsejarte durante todo el tiempo que consideres necesario. Para más información, por favor consulta la sección de Mentoring.

.

Capacitación gratuita en marketing y desarrollo comercial

Como estudiante de MPA, se te proporcionarán consejos de comercialización y sobre cómo crecer y desarrollar tu carrera de Microblading. Después de tu formación, te ayudaremos a  atraer clientes. También ofrecemos ayuda y consejo en colocación profesional.

.

Directorio de Profesionales de Microblading

Todos los estudiantes que asisten a nuestra academia se incluirán en nuestro directorio de profesionales certificados de Microblading. Al estar en nuestro directorio, los clientes podrán visitar tu perfil y contactarte directamente desde nuestra página web.